Auditoría energética en Valladolid

Ahorra en tu factura con el servicio de auditoría energética en Valladolid

En Conecta Electricidad realizamos la auditoría energética en Valladolid para ayudarte a reducir la cantidad de energía que entra en tu sistema eléctrico y así, que ahorres en tu factura. Con este estudio se busca minimizar el consumo de energía sin que se pierdan las comodidades térmicas actuales, las condiciones de salubridad y, por supuesto, la seguridad.

Desde 2016 según el Real Decreto-Ley 8/2014, aquellas empresas que cuenten en su plantilla con más de 250 trabajadores o facturen más de 50 millones de euros al años, deben realizar una auditoría energética cada cuatro años. Desde Conecta Electricidad te la realizamos cumpliendo punto por punto cada normativa que rige dicha ley.

En el informe podrás ver una estimación de los usos de energía eléctrica y su coste a lo largo del año. Lo que nos permite, a su vez, indicarte algunos consejos para optimizarlo y que consigas una mejor eficiencia de energía y electricidad.

 ¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Gracias a la auditoría energética, podemos conocer al detalle el consumo que realizas. Tras analizarlos, te proponemos medidas correctivas como el cambio de contrato o el ajuste de potencia adaptado a tus necesidades. Después, desde Conecta Electricidad te ayudamos a negociar con las empresas eléctricas un contrato con mejores precios.

 

Auditoría energética profesional

jumbotron

¿Quieres ahorrar en tus facturas eléctricas? ¡Pues pídenos tu auditoría energética en Valladolid!

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!