Instalaciones eléctricas

Servicio completo en Valladolid de instalaciones eléctricas

En Conecta Electricidad somos expertos en instalaciones eléctricas. A lo largo de nuestros casi 30 años de experiencia hemos realizado proyectos de electricidad para multitud de hogares y empresas siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a todos nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones eléctricas

  • Estudio, diseño y asesoramiento previo con presupuesto.
  • Realización de la instalación eléctrica con profesionales cualificados y equipos de calidad.
  • Búsqueda del ahorro energético con adaptación del suministro en potencias y tarifas adecuadas al uso de electricidad que se haga.
  • Servicio de mantenimiento preventivo.
  • Reformas y ampliaciones en tus instalaciones eléctricas actuales.

Pide tu instalación eléctrica con Conecta Electricidad

 Instalaciones eléctricas para oficinas

  • Según se establece en el nuevo Reglamento Electrónico de Baja Tensión, todo conjunto de oficinas que requiera de una potencia eléctrica superior a 100 kw necesita un proyecto eléctrico de ingeniería. Desde Conecta Electricidad te tramitamos toda esta documentación con total profesionalidad y garantía de calidad.

 Instalaciones eléctricas para viviendas o pequeños locales 

  • Esta instalación consta de dos partes. Una instalación de enlace y una instalación interior. La primera consiste en el recorrido de la corriente desde la red de distribución pública hasta la vivienda o local. Y la segunda son los diferentes circuitos de carácter independiente del hogar centralizados en el cuadro eléctrico.

 

 

Instalaciones eléctricas en Valladolid

jumbotron

¿Quieres más información acerca de las instalaciones eléctricas en Valladolid? Nuestros profesionales te contarán todo lo que necesitas saber. Con la electricidad no te la juegues y dejala en las mejores manos.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!